Categorías
Televisión

Prepárese para el maratón de “NCIS: Hawai’i” y reviva sus dos primeras temporadas

Las tardes de los sábados de marzo iniciarán con la acción de esta serie policiaca donde Jane Tennant, la primera mujer agente especial a cargo de NCIS, lidera un equipo conformado por expertos dedicados a resolver crímenes en las soleadas playas de Hawai.

Todos los sábados de marzo, los fans de ‘NCIS Hawai’ tienen una cita en AXN a partir de la 1:20 pm. Los capítulos de la primera y segunda temporada de esta serie de detectives estarán a la orden del día para revivir los momentos más impactantes en la paradisiaca isla.

Veremos a Jane Tennant, la primera mujer agente especial a cargo de NCIS, liderar a un equipo conformado por expertos dedicados a resolver crímenes en las soleadas playas de Hawai. Al mismo tiempo, Tennant tendrá que encontrar balance entre su vida personal y las cargas del trabajo.

La primera temporada comienza con el choque de un avión en Oahu. El equipo tendrá que encontrar al responsable de la tragedia antes que salgan a la luz varios secretos de Estado. Los fanáticos volverán a admirar la forma insólita en que los NCIS resuelven investigaciones: el asesianto de un marinero japonés, el crimen contra un oficial de la marina, entre otros.

La segunda temporada arranca con un episodio ‘crossover’ entre el equipo de NCIS y NCIS Hawai’i. Los agentes de NCIS Nick Torres y Jessica Knight se enteran de los planes para un ataque en Oahu y mezclan sus habilidades y profesionalismo para llegar al fondo de la situación.

Le puede interesar: Johanna Velandia salió de la Casa de los Famosos Colombia y Martha Isabel Bolaños sigue en la mira

A lo largo de sus temporadas, NCIS Hawai’i nos ha mostrado un equipo de agentes provenientes de diferentes culturas, orígenes, mentalidades y personalidades, lo que ha enriquecido su punto de vista y su forma de resolver casos. Esto ha permitido que la serie refleje la realidad de Hawai, que aparte de ser un paraíso terrenal es un tesoro multicultural.

Lea también: Reino Unido anuncia una edición de monedas conmemorativas del cantante George Michael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *