Categorías
Televisión

Johanna Velandia salió de la Casa de los Famosos Colombia y Martha Isabel Bolaños sigue en la mira

Con su salida, tuvo la tarea de elegir el primer nominado de la semana y se decidió por la “Pupuchurra”. Conozca cómo es el día a día de este reality que se transmite toda la semana en horario prime time por el Canal RCN y 24/7 sin censura por ViX.

En la gala del domingo 25 de febrero, Johanna Velandia se convirtió en la segunda eliminada de La Casa de los Famosos Colombia, tras conocerse que fue la participante menos votada por los colombianos. Por su parte, Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo, Sebastián Gutiérrez, José Miel y Diana Ángel, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de la casa.

Johanna Velandia es conocida por su trayectoria como comediante. Estuvo al aire por primera vez en el mes de marzo de 2019 en Sábados Felices con esta experiencia creó su rutina  “Lo que callamos las gordas”, que se conserva hasta ahora. Además, se mueve como figura pública influyente en la ciudad de Villavicencio con marcas, realizando contenido y pautas publicitarias. Con su salida, tuvo la tarea de elegir el primer nominado de la semana y decidió que Martha Isabel Bolaños es quien estará en la placa.

Durante la segunda semana, el “team infierno” organizó una estrategia para votar por Mafe Walker el miércoles de nominación. Sin embargo, durante la gala, Omar Murillo cambió su voto a último minuto, provocando una división en el equipo. El jefe anuló todo los votos que habían hecho contra Mafe, dejando válido solo el de Omar hacia Martha Isabel Bolaños y, con esto, hizo énfasis en que hay que respetar las reglas de la casa, dejando a un lado todo “complot”.

Por su parte, Mafe accedió al reto del jefe que consistía en convencer a todas las mujeres de la casa para que hicieran una coreografía durante el viernes de fiesta para poder llevar a un integrante del “team infierno” al “team cielo”. Al haber logrado el objetivo con éxito, Mafe escogió a Pantera.

Dentro de La Casa de los Famosos Colombia se vivirán diferentes emociones cada día, teniendo un acontecimiento importante así:

  • Lunes de líder, este día se elegirá al líder de la semana a través de una actividad anunciada por el jefe.
  • Martes de presupuesto, los equipos competirán por el presupuesto que les ayudará a tener una buena alimentación o una restricción alimentariadurante la semana.
  • Miércoles de nominación, al finalizar el episodio de este día, se tendrán todos los nominados de la semana, seleccionados de tres formas:  

La casa nomina: Entre todos los participantes hay una confrontación en la que hacen su nominación y dicen el porqué de esa nominación. Al final, el o los que más votos tengan entran en la placa de nominados.

El público vota: A través de www.lacasadelosfamososcolombia.com el público debe votar para salvar a su favorito, el o los que menos votos tengan entrarán en la placa de nominados.

El líder:  el líder de la semana tendrá la posibilidad de nominar a uno o varios de sus compañeros para que entren en la placa.

  • Jueves de bienestar, los equipos competirán para ganar un premio.
  • Viernes de fiesta, los participantes podrán tener un espacio para compartir en la terraza y disfrutar de una celebración temática.
  • Sábado de salvación, los nominados tendrán que realizar una prueba que les dará la posibilidad de quedar eximidos de la eliminación.
  • Domingo posicionamiento y eliminación:

Posicionamiento: Esta actividad hace parte de la gala de eliminación y consiste en que los participantes que no están en la placa se ubican frente a cada uno de los nominados para dar a conocer las razones por las cuales les gustaría que se fuera de la casa. El nominado responde y, una vez dicho todo, el otro participante se ubica atrás del famoso que eligió.

Eliminación: Después de realizarse la anterior actividad, los nominados se despedirán de sus compañeros y procederán a dirigirse a un cuarto apartado del resto de los famosos, donde conocerán quién será el eliminado.

Le puede interesar: Estudio revela los idiomas más atractivos en torno al amor y la conexión emocional

Cada semana, los colombianos serán los que elegirán quién se va y quién continúa dentro de La Casa de los Famosos Colombia. Esto lo podrán hacer en www.lacasadelosfamososcolombia.com, con una única opción de voto para el público en general, y los suscriptores de ViX Premium, con la opción de hasta 10 votos por día.

Lea también: Reino Unido anuncia una edición de monedas conmemorativas del cantante George Michael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *