Categorías
Judicial

En Bucaramanga incautan accesorios para celular avaluados en más de $60 millones

[VIDEO] En labores de control se detectó que en un vehículo de mensajería pretendían ingresar 9 mil display para smartphones, afectando así la economía legal de la ciudad.

Mediante acciones de prevención y control adelantadas por unidades de la Policía Fiscal y Aduanera en el barrio Gaitán de la ciudad de Bucaramanga, se logró interceptar y detener la marcha a un vehículo tipo furgón afiliado a una empresa de transporte y mensajería, que en su interior transportaba dos cajas que contenían accesorios para celulares (Display).

En el momento de realizar la inspección, la mercancía no contó con documentos soportes que acreditaran su legal ingreso, circulación y permanencia en el territorio aduanero nacional, dando como resultado la aprehensión de 9.000 unidades de accesorios para celulares tipo (DISPLAY) de procedencia extranjera, con avaluó DIAN de más de $60.000.000 de pesos.

A través de acciones de control la Policía Fiscal y Aduanera protege el orden económico y social del país, evitando así la distribución y comercialización de estas mercancías de contrabando de forma irregular en la ciudad.

La recomendación para la ciudadanía es a adquirir cualquier producto en lugares reconocidos y evitar las prácticas ilegales en el territorio nacional.

Le puede interesar: Logran la incautación de sustancias químicas más grande de los últimos años en Cartagena [VIDEO]

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, ante la Línea Anticontrabando 159, o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Capturado transportando millonario cargamento de ketamina en la localidad de Usme en Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *