Categorías
Otros deportes

Confirman el nuevo recorrido para la Night Race 10K que recibirá a 8 mil corredores

El recorrido tiene como principales vías la paralela de la Calle 26, la Calle 24A y la Avenida Esperanza, desde la Carrera 50, hasta la Carrera 70. A lo largo de los 10 kilómetros de la Carrera Enel X Night Race 10K, la organización instalará cuatro “Puntos de Energía”.

La Carrera Enel X Night Race 10K confirmó el recorrido que 8.000 corredores disfrutarán el próximo domingo 24 de marzo, el cual tendrá como zona de concentración, sitio de calentamiento y posterior vuelta a la calma; la Plazoleta Alfiles, escenario ubicado sobre la Calle 26 con Carrera 66.

El recorrido tiene como principales vías la paralela de la Calle 26, la Calle 24A y la Avenida Esperanza, desde la Carrera 50, hasta la Carrera 70.
A lo largo de los 10 kilómetros de la Carrera Enel X Night Race 10K, la organización instalará cuatro “Puntos de Energía”, en los cuales los corredores podrán encontrar hidratación con agua, baños y puntos de atención médica.

Vale la pena recordar, que la prueba dispondrá de pacers o marcadores de ritmo; se trata de atletas experimentados que corren a un ritmo determinado por kilómetro, para ayudar a otros corredores a lograr sus objetivos de tiempo.

La prueba tendrá 10 pacers para los siguientes tiempos objetivo, dos por cada uno: 45 minutos, 50 minutos 55 minutos, 60 minutos y 65 minutos.

La entrega de kits de los participantes se cumplirá el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de marzo, en el Centro Comercial Plaza Central. El kit incluye la camiseta oficial, linterna manos libres, número de competencia, bolsa y regalos de los patrocinadores.

Le puede interesar: Todo listo para el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo en Bucaramanga

El proceso de inscripciones se adelanta a través de la página web www.nightrace10k.com o de manera presencial en Correcaminos de Colombia (Calle 86B No. 15 – 22 Oficina 301).

Lea también: Independiente Santa Fe, 83 años de historia en el fútbol colombiano, reviva los mejores momentos [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *