Categorías
Otros deportes

Todo listo para el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo en Bucaramanga

Cuatro integrantes del Equipo Porvenir estarán presentes en el evento que se realizará por tercera ocasión consecutiva en la pista del estadio Luis Enrique Figueroa de La Flora, en la ciudad de Bucaramanga.

Cuatro integrantes del Equipo Porvenir estarán presentes este fin de semana en el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo, evento que se realizará por tercera ocasión consecutiva en la pista del estadio Luis Enrique Figueroa de La Flora, en la ciudad de Bucaramanga.

El nacional contará con un buen número de atletas de primer nivel, entre los que sobresalen los corredores del Equipo Porvenir, Carlos San Martín, de la liga del Meta, campeón nacional y recordista de los 3.000 metros obstáculos; Muriel Coneo, de la liga de Antioquia, excampeona panamericana y recordista nacional de los 5.000 metros, y Stefanny López, de la liga de Boyacá, igualmente campeona nacional de los 3.000 metros obstáculos y poseedora del récord para la categoría U23.

Junto a ellos estará Adrián Flórez, de la liga de Norte de Santander, quien fue medalla de bronce el año pasado en el mismo nacional, en la prueba de 5.000 metros planos.

El Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo se disputará en tres jornadas: la primera será el viernes 1 de marzo, desde las 4:00 de la tarde; la segunda, el sábado 2, a la misma hora, y el domingo 3 el cierre será a partir de las 7:30 de la mañana.

En total serán cerca de 250 atletas de 14 ligas, siendo las de Santander, con 46 atletas, Bogotá y Cundinamarca, con 36 cada uno, las delegaciones más numerosas que estarán en la ‘Ciudad Bonita’.

El año anterior el Equipo Porvenir logró un total de doce medallas; seis de oro, cuatro de plata y dos de bronce, con la presencia de ocho atletas, en tres jornadas de competencia, durante el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo.

Le puede interesar: Independiente Santa Fe, 83 años de historia en el fútbol colombiano, reviva los mejores momentos [FOTOS+VIDEOS]

Participaciones del Equipo Porvenir este fin de semana:

• Adrián Flórez: 10.000 metros – viernes 7:55 p.m.

• Stefany López: 3.000 metros con obstáculos – viernes 4:40 p.m.1.500 metros – sábado – 6:40 p.m.

• Muriel Coneo: 10.000 metros – viernes 7:00 p.m.5.000 metros – domingo 7:30 a.m.• Carlos San Martín: 5.000 metros – domingo 8:00 a.m.

Lea también: “Estamos hechos de pequeños momentos”, Angie Orjuela a 42K del sueño parisino [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *