Categorías
Judicial

Capturados tres asaltantes de establecimientos comerciales y peatones en el sur occidente de Bogotá

[VIDEO] Alias ‘Caballo’ al parecer era quien coordinaba los hurtos a los establecimientos y seleccionaba a las víctimas, se encontraba con medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado.

La Policía Nacional en el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y el territorio; en la localidad de Bosa, sobre la calle 65I con carrera 77H, mientras la patrulla se encontraba adelantando actividades del servicio, es alertada por la central de radio de un vehículo en el que habrían huido los presuntos responsables de hurtar a un ciudadano que reside en el sector.

Con la oportuna implementación de un plan candado y el monitoreo del sistema GPS del equipo móvil hurtado, es interceptado este automóvil. De este descendieron tres sujetos, a los que, realizándoles el registro a personas, les fueron halladas dos armas traumáticas y dos celulares, posiblemente hurtados.

De inmediato la patrulla de Policía toma contacto con la víctima, quien reconoció sus pertenencias y a estos delincuentes como los perpetradores del hurto.

Es importante mencionar que los capturados, presuntamente se encuentran vinculados al hurto de un establecimiento en el sector Bosa Estación el pasado 15 de febrero.

Asimismo, alias ‘Caballo’ al parecer era quien coordinaba los hurtos a los establecimientos y seleccionaba a las víctimas, se encontraba con medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado, condición que no le impedía continuar delinquiendo.

Le puede interesar: Ojo con los suplementos dietarios de contrabando, aprehenden millonario cargamento en Bucaramanga [VIDEO]

Estos sujetos cuentan con un amplio prontuario criminal, registrando anotaciones en el sistema penal oral acusatorio por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Lea también: Fiscalía llama a juicio a Angélica María Monsalve por presunta concusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *