Categorías
Economía

Máximo responsable de Banca Internacional de Scotiabank visitó Colombia

[FOTOS] Francisco Aristeguieta se reunió con el equipo directivo de Scotiabank Colpatria y el Grupo Colpatria, a quienes les comunicó la importancia de la estrategia, enfocada en obtener un crecimiento rentable y sostenible. También sostuvo encuentros con clientes de las diferentes líneas de negocio.

Francisco Aristeguieta, máximo responsable de Banca Internacional de Scotiabank, estuvo en Colombia para reunirse con clientes, colaboradores y líderes de la industria, a fin de seguir comunicando la estrategia del banco para Colombia. Dicha estrategia está enfocada en obtener crecimiento rentable y sostenible a través de una relación más profunda y significativa con el cliente, en todos los segmentos y bajo un modelo de regionalización.

“Nos estamos afianzando como un Banco de relación, que ubica al cliente primero y en el centro de nuestra estrategia. El valor de Scotiabank es estar conectados en todos los países, entregando una oferta de valor integral y diferencial, con la mejor experiencia de una banca multinacional”, destacó.

Durante su visita, Aristeguieta se reunió con el equipo directivo de Scotiabank Colpatria y el Grupo Colpatria, sostuvo encuentros con importantes clientes de las diferentes líneas de negocio del Banco, participó en el ProAm Astara Golf Championship 2024, auspiciado por Scotia Wealth Management y visitó al Superintendente Financiero de Colombia, así como a importantes líderes nacionales, destacando el potencial del país y reafirmando que “Colombia continúa desempeñando un papel importante para permitir el éxito del Banco”.

Además, el ejecutivo se reunió con más de 2 mil colaboradores de Scotiabank Colpatria en un conversatorio, en donde comunicó la importancia de la estrategia y también visitó algunas sucursales, afianzando la confianza de Scotiabank en el equipo colombiano y conociendo de primera mano, las prioridades trazadas por los líderes para lograr la ejecución del plan.

“En Scotiabank confiamos en el equipo que tenemos en Colombia y reafirmamos el compromiso con nuestros clientes. Continuaremos trabajando para mejorar la rentabilidad, utilizando el capital para fortalecer las relaciones con clientes y mejorando los retornos a través de una segmentación disciplinada. Una de las prioridades es ser mas eficientes en las operaciones, aprovechando los beneficios de nuestra escala internacional”, puntualizó.

Le puede interesar: Alianza entre Ripple y Colombia Fintech desarrollará un ecosistema de activos digitales más robusto y seguro en el país

La visita del máximo jefe de Banca Internacional refleja el compromiso continuo de Scotiabank con el crecimiento y desarrollo en Colombia, respaldado por una estrategia sólida y una colaboración estrecha con sus socios locales.

Lea también: Coursera reveló las tendencias de aprendizaje en Colombia durante el 2023 y lo que deberá aprender en 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *