Categorías
Internacional

La Policía de España libera a ocho rehenes de un narcosecuestro en el océano Atlántico

[VIDEO] Los secuestrados eran miembros de una organización criminal y fueron retenidos por otro integrante de la tripulación cuando realizaban un transporte marítimo de más de 2,3 toneladas de cocaína.

 La Policía Nacional de España informó sobre la liberación de ocho rehenes de un narcosecuestro en pleno océano Atlántico.

“Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han liberado a ocho rehenes de un narcosecuestro en pleno océano Atlántico”, señala la nota.

Precisa que los secuestrados eran miembros de una organización criminal y fueron retenidos por otro integrante de la tripulación cuando realizaban un transporte marítimo de más de 2,3 toneladas de droga desde Sudamérica a España.

El secuestrador, de origen serbio, disparó a uno de los hombres para hacerse con el control de la embarcación, y arrojó el cuerpo al mar, indicó la Policía.

“En menos de 12 horas, un equipo de intervención se presentó en el punto del Atlántico en el que se encontraba la embarcación y, tras varias horas de negociaciones en alta mar, lograron la detención del secuestrador y de los otros ocho tripulantes”, subraya el informe.

Le puede interesar: Un incendio afecta el nuevo complejo acuático del mayor parque de atracciones de Suecia [VIDEO]

Según el cuerpo policial, la operación se llevó a cabo el pasado mes de noviembre pero permaneció bajo secreto.

Lea también: Presidente de Ecuador llama a celebrar referéndum y consulta popular, conozca las preguntas

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *