Categorías
Judicial

En el Meta incautaron abundante material de guerra, al parecer de las disidencias de las Farc

[VIDEO] Un sujeto fue capturado en flagrancia durante el allanamiento en el cual se encontró propaganda alusiva a la estructura Jorge Briceño Suárez.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega en acción unificada en apoyo a la Fiscalía General de la Nación mediante una orden de registro y allanamiento realizó la incautación de material de guerra, comunicaciones, documentación y la captura en flagrancia de un sujeto en la vereda Caño Gringo Central, jurisdicción del municipio de La Macarena, Meta.

Durante el procedimiento se incautaron cuatro armas de fuego de corto alcance, tres armas cortopunzantes, más de 370 cartucho de diferente calibres, tres proveedores, dos rieles para miras, un bípode para pistola, una mira, un computador portátil, dos teléfonos celulares, dos GPS, documentación, tres placas para motocicletas y carteles alusivos a la Estructura Jorge Briceño Suarez, del GAO-r.

Igualmente fue capturado en flagrancia un sujeto quien se encontraba en el inmueble durante el procedimiento.

Este hombre junto al material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaran de realizar los tramites correspondientes.

En declaraciones, el general Carlos Ernesto Marmolejo Cumbre, Comandante Fuerza de Tarea Conjunta Omega, explica los detalles del allanamiento y la captura.

Le puede interesar: MinJusticia declara emergencia carcelaria, militarización y refuerzo policial de prisiones en el país

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega seguirá desarrollando operaciones interinstitucionales que desestabilicen las acciones y economías ilícitas de los Grupos Armados Organizados.

Lea también: Destruyen dos megalaboratorios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en Nariño y Antioquia [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *