Categorías
Comunidad

Ejército Nacional entregó más de 300 kits escolares a estudiantes en Turmequé, Boyacá

[VIDEO] La jornada fue acompañada de actividades de recreación durante la entrega de los materiales, propiciando un espacio de alegría, integración y lúdica para la comunidad educativa.

Útiles Escolares por una Sonrisa, fue el nombre de la campaña que permitió entregar lápices, colores y cuadernos a los niños y niñas de la sede urbana y rural de la Institución Educativa Técnica Industrial en Turmequé, Boyacá.

En el regreso a clases, la bondad de los boyacenses y el compromiso de nuestros soldados del Batallón de Infantería Nº 1 General Simón Bolívar, permitió que más de 300 estudiantes de la Institución Educativa Técnica Industrial en Turmequé, Boyacá; recibieran el año escolar con útiles escolares que permitirán desarrollar de manera óptima sus clases en este año lectivo.

Esta iniciativa que nace del componente de acción integral del Batallón, permitió tocar el corazón de personas de diferentes lugares del departamento de Boyacá, quienes se encargaron de donar los kits escolares, y elementos básicos que necesitan los estudiantes y los docentes para su ejercicio educativo.

Así mismo, la jornada fue acompañada de actividades de recreación durante la entrega de los materiales, propiciando un espacio de alegría, integración y lúdica para la comunidad educativa; labores como estas donde la población civil se une con las instituciones, permite generar acciones que benefician las comunidades de nuestra región, siendo estas, aportes significativos que a través del tiempo contribuyen al desarrollo y progreso de nuestro territorio.

Le puede interesar: Donación de casas cambia la vida de cinco familias de recicladores en Sogamoso, Santa Marta y Popayán

Las labores sociales, continúan en beneficio de nuestros habitantes, reafirmando el compromiso de nuestros soldados de servir a la población civil como garantes del desarrollo.

Lea también: Policías rescataron a un perrito que estaba atrapado en el interior de un caño en Cali [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *