Categorías
Comunidad

Policías rescataron a un perrito que estaba atrapado en el interior de un caño en Cali [VIDEO]

Se trata de una de las primeras acciones desarrolladas por el nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a Personas.

En acciones de control con el fin de preservar y mantener la convivencia y seguridad ciudadana, uniformados adscritos al nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas, acudieron al llamado ciudadano para auxiliar a un canino que se encontraba atrapado en un caño de la ciudad de Cali.

Los uniformados fueron alertados por unos ciudadanos del barrio Nápolesal sur de la capital vallecaucana, quienes manifestaron haber escuchado llantos de un perro dentro de un caño de aguas residuales.

Cabe resaltar que de inmediato los policiales se detuvieron y descendieron al caño donde encontraron al perro aturdido y desorientado.

El canino fue trasladado a un centro de salud para animales donde fue atendido por un médico veterinario.

Le puede interesar: Más de 250 menores de edad en México, Colombia y Costa Rica recibieron donaciones que alegraron sus vidas

La Policía Nacional invita a la Ciudadanía a denunciar a la línea 123 cualquier hecho que ponga riesgo la vida e integridad física de los animales en Cali y su área Metropolitana.

Lea también: Policías rescataron a un perrito que había sido abandonado a orillas del río Cali [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *