Categorías
Judicial

Capturado presunto delincuente que habría asaltado a pasajeros de un SITP en el sur de Bogotá [VIDEO]

El sospechoso fue interceptado en la localidad de Ciudad Bolívar y se le incautó un arma traumática adaptada para disparar proyectiles letales.

El coronel Pascual González, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un presunto delincuente que habría participado en el asalto a los pasajeros de un SITP en el sur de la Capital de la República.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolivar, en inmediaciones de la Av Boyaca con Calle 64 sur, barrio México, en donde varias personas abordaron el vehículo de servicio público, el cual cubría la ruta ruta p44- Bosa Santafe.

Una vez en el interior del automotor, los asaltante despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y luego emprendieron la huída.

Es de resaltar que en el hecho una de las victimas era un menor de edad, al cual los delincuentes le causaron una lesión a la altura de la cabeza producto de un golpe con la cacha del arma de fuego.

Lea también: Fiscalía imputa al general (r) Mauricio Zabala Cardona por presunto acoso sexual a una subteniente y a una archivista

“Al intentar huir y por aviso de la comunidad, y producto de la reacción se logra la captura de unos implicados con un arma de fuego traumática aparentemente modificada con 01 cartucho modificado y 01 cartucho percutido”, señaló el coronel González.

Le puede interesar: Cantante de música urbana caleño fue detenido por su presunta participación en varios atracos a mano armada [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *