Categorías
Judicial

Capturado luego de asaltar a dos personas en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá

El sujeto de 24 años de edad contaba con antecedentes por el delito de tentativa de hurto agravado y llevaba 11 meses de haber cumplido condena en centro penitenciario.

En el barrio Córdoba de la localidad de San Cristóbal, un hombre fue capturado momentos después de que intimidara con arma de fuego a dos ciudadanos, para hurtarles sus pertenencias.

Estos hechos se presentaron en la calle 28 sur con carrera 1, cuando estas personas se dirigían a su residencia y fueron abordadas por una motocicleta, de la que desciende un hombre con un arma de fuego y los despoja de su celular.

Cuándo los asaltantes aún se encontraban con las víctimas, el cuadrante de Policía que se encontraba en el sector, se percató del hecho e inmediatamente capturó a uno de los hombres.

A este delincuente le fue hallada un arma traumática modificada con 3 cartuchos. 

Le puede interesar: En Cúcuta ubicaron laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína avaluado en más de $3.000 millones [FOTOS+VIDEO]

Es de resaltar que este sujeto de 24 años de edad contaba con antecedentes por el delito de tentativa de hurto agravado y llevaba 11 meses de haber cumplido condena en centro penitenciario.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, como también la motocicleta vinculada en la comisión de este delito.

Lea también: Capturadas dos mujeres que al parecer buscaban hombres para drogarlos y robar sus pertenencias en Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *