Categorías
Judicial

Capturadas dos mujeres que al parecer buscaban hombres para drogarlos y robar sus pertenencias en Bogotá [VIDEO]

Integrantes de una patrulla de la Policía las observó con actitudes sospechosas en la localidad de Chapinero. Estas mujeres, de 22 y 31 años de edad, cuentan con antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de tráfico de estupefacientes, abuso de confianza y lesiones personales.

El coronel Alexander Cendales, comandante estación Chapinero de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de dos mujeres que, al parecer, buscaban víctimas para drogarlas y hurtarle sus elementos de valor.

La detención de las sospechosas se dio sobre las 4:40 de la madrugada de este domingo, a la altura de la Calle 83 con Carrera 13, en el barrio Antiguo Country, momento en el que las mujeres despertaron la sospecha de varios policiales al observarlas deambulando por la zona de los establecimientos comerciales abiertos al público.

Al realizarles un registro, la uniformada de la patrulla policial les encuentra 17 pastillas de Zolpidem, medicamento sedativo-hipnotico que, aparentemente, pretendían utilizar para escopolaminar a sus víctimas.

Estas mujeres, de 22 y 31 años de edad, cuentan con antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de tráfico de estupefacientes, abuso de confianza y lesiones personales.

Le puede interesar: Cayó banda de “apartamenteros” que asaltó una vivienda en el norte de Bogotá [VIDEO]

Las sospechosas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que las presentará ante un juez para realizar la audiencia de legalización de captura y se está evaluando qué cargos les pueden ser imputados.

Lea también: Cayeron “Los Peña”, banda criminal que había posicionado una oficina de sicarios en Fontibón [VIDEO] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *