Categorías
Fútbol

Linda Caicedo, Aitana Bonmati y Jennifer Hermoso, finalistas del premio “The Best” de la FIFA

La delantera colombiana, con 18 años de edad, ya en el 2022 fue reconocida como la segunda mejor jugadora del mundo por los Globe Soccer Awards.

La destacada futbolista colombiana Linda Caicedo, que hace parte de la Selección Colombia Femenina y del club Real Madrid de España, es una de las tres finalistas del Premio a la Mejor Jugadora de la FIFA en el 2023, según el sitio web oficial del organismo.

Por otra parte, la centrocampista de la selección española y del equipo mexicano Pachuca Femenil, Jennifer Hermoso, también está compitiendo por el premio.

Aitana Bonmati, centrocampista de la selección española y el club Barcelona, también conforma el grupo de las tres jugadores con opción para llevarse el premio “The Best”, otorgado por la FIFA.

Hermoso y Bonmati salieron campeonas con la Selección de España en la el Copa Mundial de la FIFA, certamen realizado en agosto del año en curso.

A su vez, Linda Caicedo ganó en este mismo año el premio al Mejor Gol del Mundial Femenino.

Le puede interesar: Junior, tras cuatro años de sequía, cumplió el sueño de la 10ª estrella, al vencer al Medellín por penaltis [FOTOS+VIDEO]

Bonmati también fue galardonada con el Balón de Oro a la mejor jugadora del mundo en 2023.

Lea también: Colombia, con 62 medallas, tercera en los XXVII Juegos Sudamericanos Escolares en Chile

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *