Categorías
Economía

Marino, tras dos años evolucionando en diseño y calidad, debuta en la Feria Vassar en Bogotá [FOTOS]

Gustavo Moreano, con su emprendimiento de moda para la comodidad y satisfacción masculina, es fuente de trabajo para mujeres cabeza de hogar y jóvenes con ganas de salir adelante, y afirma “la responsabilidad ya es para siempre”.

Marino es la realidad de una serie de ideas, sueños y anhelos de un hombre de 32 años, que se empezó a materializar el 9 de septiembre de 2021 en la ciudad de Bogotá, y que dio fruto en la creación de un emprendimiento colombiano de camisas para hombre.

Este no fue un sueño que nació de la noche a la mañana, es algo que heredó de sus padres que llevan más de 30 años en el mundo textil, el amor y dedicación por lo que hacían los llevó a unirse para crear una marca con la que los hombres se sintieran cómodos, identificados y seguros.

Fueron 8 meses de prueba y error, finalmente pudieron lanzar su primera colección diseñada para ofrecer comodidad, estilo, elegancia y calidad. Hoy, ya son dos años ofreciendo prendas únicas que reflejen la esencia de los hombres dinámicos, exitosos, libres y que marcan una diferencia, dos años perfeccionando cada detalle para garantizar un producto exclusivo que evoluciona constantemente.

Para Gustavo Moreano, “emprender y desarrollar empresa en Colombia no es fácil, pero es menos fácil no arriesgarse ni comprometerse con el desarrollo del país y la construcción de los sueños; mis padres me han enseñado a creer, por eso hoy le apostamos a crecer como empresarios y a sumarle a la sociedad.  Nuestros colaboradores son mujeres cabeza de hogar y jóvenes con ganas de salir adelante.  Ya dimos el primer paso y no queremos parar.  La responsabilidad ya es para siempre”, puntualiza.

A lo largo de estos años la evolución de Marino ha sido un viaje hacia la perfección y la atención de los detalles. Esta marca se encuentra en un momento perfecto para lanzarnos a la gran Feria Vassar (stand 74, Parque El Country) ya que estamos alcanzando un mercado de alta calidad por los diseños, confección, materiales y por una propuesta con visión innovadora.

Le puede interesar: Con las compras navideñas y la prima de fin de año a la mano, debe planificar bien sus finanzas

“Los esperamos a todos para que hagan parte de la familia Marino y juntos sigamos con este sueño que proyecta atravesar fronteras muy pronto”, concluyó Gustavo Moreano.

Lea también: De los ‘Baby Boomers’ a la generación Z: así se está transformando la fuerza laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *