Categorías
Economía

El Adviento se toma Bogotá y Unicentro inicia la cuenta regresiva para la Nochebuena [VIDEO]

A partir del 1 de diciembre, emocionantes sorpresas cautivarán a los visitantes del centro comercial. Conozca las actividades y cómo participar para disfrutar de esta tradicional época.

Este domigo 26 de noviembre, Unicentro Bogotá traerá a Colombia la mágica y centenaria tradición del adviento, marcando así el inicio de su festiva celebración de navidad bajo el lema «Comienza una nueva tradición».

Esta temporada, inspirada en el espíritu del calendario de adviento, abarca las 4 semanas previas a la Nochebuena, en las que, a partir del 1 de diciembre, emocionantes sorpresas cautivarán a los visitantes del centro comercial y los prepararán para recibir la fecha más especial del año y celebrar así, en torno al amor, la esperanza, la alegría y la paz.

Desde el 1 de diciembre cada día a las 5:00 PM, se abrirá una de las 24 casillas del calendario para compartir sorpresas, regalos, música y espectáculos. “Queremos sorprender y consentir diariamente a los visitantes que a lo largo del año nos han acompañado en la ciudadela comercial y con el calendario, buscamos mantener la ilusión viva durante toda la temporada, fortaleciendo a través de cada una de nuestras sorpresas los valores que nos convierten en la gran comunidad que somos”. Comentó Cristina Rueda directora de mercadeo y comercial de Unicentro Bogotá.

¿Cómo participar en las actividades del calendario de adviento?

  • Registra tus compras superiores a $50.000 realizadas entre el 1 y el 24 de diciembre de 2023, en el programa “Más Puntos”
  • Después de completar el registro, recibirás un cupón por factura y hasta dos por número de identificación en los puntos de información.
  • Con este cupón, a las 5:00 p.m., dirígete a la estación correspondiente al día del calendario donde se abrirá la casilla, y disfruta de las sorpresas que el centro comercial tiene preparadas durante la temporada de navidad.

Todos los visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de ser testigos de esta nueva tradición que establece un hito en la capital.

Algunas Actividades especiales

  • 26 de noviembre inauguración “Comienza una nueva tradición” 5:00 pm Deck Principal
  • 7 de diciembre noche de velitas 5:00 p.m. Plaza Banderas
  • 16 de diciembre inicio de novenas 6:00 p.m. frente a Falabella
  • 24 de diciembre 12:00 m. celebración noche buena.

Sumérgete en la mágica tradición del calendario de adviento a través de este video, producción original de Unicentro Bogotá que marca el comienzo de esta nueva tradición.

Le puede interesar: Black Friday, oportunidad para renovar su hogar con tecnología

Las puertas de Unicentro Bogotá siempre estarán abiertas para vivir y disfrutar una nueva tradición.

Lea también: “Navi Dulzura”, temporada de compras, alegría y diversión para disfrutar en Bogotá [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *