Categorías
Economía

“Navi Dulzura”, temporada de compras, alegría y diversión para disfrutar en Bogotá [FOTOS]

En Diverplaza, centro de ciudad, desde noviembre y hasta el 8 de enero de 2024, los visitantes podrán disfrutar de todas las actividades programadas para que la experiencia de Navidad sea a todo dar, en familia o con amigos.

El encanto de la época de navidad está en que permite reconocer y vivir la cercanía de la familia. Diverplaza Centro Comercial se complace en anunciar el inicio de la temporada navideña con el lanzamiento de la campaña «Navi Dulzura».

Andrés Vargas, gerente general de Diverplaza, indica: “En Diverplaza, centro de ciudad, queremos que esta sea una experiencia novedosa para nuestros visitantes y marcas, una Navidad llena de magia y dulzura diseñado con una serie de actividades para grandes y chicos que harán de esta época, un episodio inolvidable”.

“Navi Dulzura” se inauguró el 17 de noviembre en Plaza Palmas y se extenderá hasta el 8 de enero con una temática única: el mundo dulce y encantador de la fábrica de chocolates. Con un espectáculo exclusivo con un imitador de Willy Wonka, Santa Claus, la galleta de jengibre, los elfos y otros personajes, llevando a los visitante del centro comercial una interpretación musical envolvente, simulando la icónica película “La Fábrica de Chocolates”. Este espectáculo promete transportar a niños y adultos a un mundo de fantasía y delicias, donde la magia de la Navidad se combina con la dulzura del chocolate.

Para el Día de las Velitas el 7 de diciembre a las 6 pm, se tendrá un show musical actuado por todos los personajes de la fábrica de chocolates, así cada rincón de Diverplaza estará impregnado con la esencia navideña y el dulce aroma del chocolate.

La novena será rezada del 16 al 24 de diciembre por uno de los personajes anfitriones todos los días y para finalizar cada día habrá un show de canto y de baile alusivo a la navidad.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de brindar a nuestra comunidad una experiencia navideña única y llena de alegría. “Navi Dulzura” en Diverplaza Centro Comercial promete ser un destino obligado para aquellos que buscan sumergirse en la magia de la temporada y disfrutar de momentos inolvidables con sus seres queridos.  En Diverplaza queremos que todos los visitantes puedan disfrutar de la magia de la Navidad de una manera única y deliciosa, creando recuerdos inolvidables”, agrega Camila Socarrás, directora mercadeo de Diverplaza.

Le puede interesar: Black Friday, oportunidad para renovar su hogar con tecnología

“Navi Dulzura” en Diverplaza, centro de ciudad, promete una experiencia navideña única y llena de encanto que transforma el centro comercial en un lugar de fantasía y ofertas especiales para encontrar el regalo perfecto, siendo así el destino ideal para sumergirse en familia, en la magia de la Navidad.

Lea también: Diane & Geordi, con 107 tiendas y más de 1.500 empleados en Colombia, reporta crecimiento de un 9% frente al 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *