Categorías
Economía

Black Friday, oportunidad para renovar su hogar con tecnología

Grandes empresas como Rheem, experta en brindar confort y calidad para el hogar llegan con un gran portafolio para los que desean mejorar y renovar su hogar con la última tecnología.

El Black Friday se presenta como una oportunidad dorada para renovar el hogar, especialmente en un año en el que los comerciantes buscan recuperarse de una difícil situación financiera. En Colombia, la tendencia al alza del Black Friday se mantiene, y este año no será la excepción, con la esperanza de mejorar los números tras un año de ventas en descenso, los comerciantes aguardan con expectación este evento.

Según el DANE, las ventas minoristas han experimentado una caída del 6,6% hasta septiembre, lo que hace que el Black Friday sea aún más crucial para impulsar la economía, ya que, durante el año pasado, el comercio alcanzó ventas cercanas a los $5 billones durante esta jornada, y en 2021, Colombia se destacó como uno de los países con mejor dinámica junto a Brasil, Argentina y Chile.

Esta es una temporada especial, sobre todo para aquellos que buscan actualizar y renovar su hogar, ya que se espera que los descuentos, promociones y variedad de productos contribuyan no solo a dinamizar el comercio, sino también a brindar a los consumidores la posibilidad de renovar el hogar a precios más accesibles y descuentos que oscilan entre el 20% y el 50%.

Encuestas realizadas revelan que alrededor de un 42% de los compradores ya tiene una idea clara de lo que planea comprar durante el Black Friday. Además, en términos de cantidad, se espera que los consumidores colombianos compren un promedio de 3,6 productos, y muchos deciden invertir más que todo en ropa, cosméticos, electrónica, electrodomésticos y tecnología para el hogar.

Eduardo Gidi, Country Country Manager de Rheem Colombia.

¿Cómo puede renovar su hogar en este Black Friday?

Ya sea que busque crear un ambiente más acogedor o equipar su casa con lo último en tecnología, el Black Friday es el momento ideal para hacer realidad esos sueños de renovación. Es por esto que marcas expertas en confort para el hogar, despliegan su amplio portafolio de productos, uno de ellos es la marca americana Rheem, que ofrece descuentos significativos de hasta el 20% en una variedad de productos, desde sistemas eficientes de climatización hasta calentadores de agua de última generación. Estas ofertas exclusivas permiten a los consumidores mejorar la eficiencia energética de sus hogares y disfrutar de una ducha confortable durante todo el año.

Le puede interesar: Logística verde en Black Friday: 5 acciones contundentes para mitigar el cambio climático

De acuerdo con Eduardo Gidi, Country Country Manager de Rheem Colombia “la constante demanda del mercado ha hecho que se desarrollen productos pensados en el bienestar y las necesidades de toda la familia. Es por eso que, nuestro portafolio hoy cuenta con más de 40 referencias, dentro de ellas Calentadores a Gas Tiro Forzado Digital con Wifi incorporado, Calentadores de Paso a Gas Digitales Auto Modulantes, los cuales pueden ser utilizados como respaldo de sistemas solares y Calentadores de Paso Eléctrico Monopunto Elegant Digital Auto Modulante, que puede ser usado con bajas presiones de agua y logra un mayor ahorro”.

Lea también: Diane & Geordi, con 107 tiendas y más de 1.500 empleados en Colombia, reporta crecimiento de un 9% frente al 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *