Categorías
Economía

La creatividad y diseño de cuatro artistas se plasman en “Totto Gallery” [FOTOS+VIDEO]

Una innovadora iniciativa de Totto resultó en una serie de piezas únicas de colección, creadas de la mano de Viviana Grondona, Tot Cat (Giovanny Sánchez), Rubén Tres Palacios y Pez Barcelona (Jorge Sabate), quienes invitan a conectar con el universo de la marca desde un enfoque fresco y novedoso.

TOTTO lanza para esta temporada de fin de año en Colombia “TOTTO Gallery”, una serie de piezas únicas de colección, creadas de la mano de 4 artistas: Viviana Grondona, diseñadora industrial; Tot Cat (Giovanny Sánchez) artista plástico y diseñador gráfico; Rubén Tres Palacios, artista que transforma emociones en arte; y Pez Barcelona (Jorge Sabate), pionero en el mundo del Street-art, que plasmaron sus productos de edición limitada, invitando a conectar con el universo de la marca desde un enfoque fresco y novedoso.

Concebida para ser más que productos, estas piezas de arte representan una conexión con el estilo de vida de cada individuo, siendo tan excepcionales como quienes las poseen. Con esta nueva apuesta Totto celebra el arte de disfrutar cada viaje, donde esta pieza limitada se convierte en una expresión única de su portador.

Según Marcela Pérez directora de Mercadeo y Marca de Totto, “Esta colección celebra la autenticidad, la creatividad y la conexión con el arte en cada viaje. Estos artistas han aportado una perspectiva única: Grondona con realismo y figuración, Tres Palacios con un estilo abstracto lleno de energía, Tot inspirado en el mundo gatuno urbano, y Pez recreando un mundo de felicidad ”.

Esta colección está pensada para viajar con estilo, y sin preocupación, cuenta con Maleta de viaje de 4 ruedas para cabina, expandible, con sistema TSA, morral portacomputador, cartuchera o multiusos, gorra y sombrilla. Son 15 piezas que estarán disponibles en todas las tiendas Totto del país y en la página web por tiempo limitado. Estos productos son únicos al tener el sello personal de cada artista que los convierte en piezas coleccionables.

El nuevo lanzamiento de Totto, no solo destaca la autenticidad de cada artista, sino que también invita a los amantes del arte a llevar consigo el verdadero arte en una maleta. El diseño que plasmo Viviana Grondona expresa realismo y figuración a partir de trazos contando historias en su obra. Rubén enmarca un estilo abstracto en el que proyecta energía y positividad. Tot Cat nombró el diseño de su colección TOT´S WORLD inspirada en el mundo gatuno urbano. Pez Barcelona conocido por sus peces sonrientes quiso recrear un mundo de felicidad regalando alegría.

Le puede interesar: En Black Friday, empresa de electrodomésticos activa la realidad aumentada para potenciar el ecommerce [AUDIO+VIDEO]

Esta colaboración ha sido concebida pensando en los jóvenes que buscan ser auténticos, únicos y descomplicados tanto en su día a día como en sus viajes. Nuestra marca se destaca con esta innovadora propuesta, dando espacio a la creatividad e invitando a celebrar la imaginación. “TOTTO Gallery” se convierte así en una experiencia 360, donde los Totto lovers vivirán y llevarán consigo el verdadero arte en una maleta”, agregó Marcela Pérez.

Lea también: El brillo de las fiestas de fin de año se hace tendencia en la moda del calzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *