Categorías
Economía

El brillo de las fiestas de fin de año se hace tendencia en la moda del calzado

[FOTOS] La mejor manera de brillar en las celebraciones navideñas, es llevar puesto un calzado con diseño único y color llamativo, que permita avivar el look.

Los diseñadores y marcas del Brazilian Footwear, programa de incentivo a las exportaciones de calzado brasileño creado por Abicalçados (Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados), en colaboración con ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), destacan las propuestas de la moda global en calzado con colores otoñales, que resaltarán los looks de la temporada.

Botas altas: El ideal para esta época fría del año, siempre serán unas buenas botas altas. Por eso, estarán en tendencia diseños con tacones que variarán desde altos y gruesos, hasta agujas y stilettos, con texturas de cuero y ante, en colores amarillo, naranja opaco y rojo. Este tipo de bota luce muy bien con faldas, vestidos y pantalones ajustados.

Mocasines y bailarinas: Los diseños para los mocasines serán simples y con mínimos detalles y combinarán el negro con blanco. La tendencia viene marcada en colores neutros y en materiales de alta calidad, como el cuero. En cuanto a los zapatos planos, tipo bailarina, los veremos de punta afilada y en colores neutros y estampados, los cuales serán ideales para lucirlos con jeans anchos.

Botas Combat: Este calzado de cordones y suela gruesa llega para brindar mayor comodidad al salir a la calle. Aportan un estilo grunge y sofisticado a los vestidos románticos, minifaldas, pantalones tipo sastre y jeans.

Le puede interesar: Totto, en Top 6 de “Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2023”, según Great Place to Work

Las empresas brasileñas de calzado presentan en Colombia gran variedad de calzado atemporal que combinará creativamente con el vestuario, y se acoplará a las necesidades, gustos y expectativas de aquellas consumidoras que siempre eligen llevar calzado brasileño de calidad.

Lea también: Salón del Automóvil, dinamizador de la economía y respuesta al sector automotor en Colombia [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *