Categorías
Judicial

En Cali cayeron ‘Las Cosquilleras’ del MIO

[VIDEO] La Policía Metropolitana capturó a dos mujeres en inmediaciones de la estación Torre de Cali, en donde, con arma blanca, amedrentaron a un usuario del sistema, para hurtarle sus pertenencias.

Dos mujeres, quienes se habían convertido en el terror de los usuarios del sistema de transporte masivo en el centro de Cali, fueron capturadas luego de que unidades de la Policía Metropolitana interceptaran el articulado en el que intentaban huir después de cometer un hurto.

Tan pronto como recibieron el reporte, los uniformados del grupo especial de seguridad en el MIO siguieron a las sospechosas dando alcance al bus a unos 300 metros de la estación Torre de Cali, donde al parecer la víctima había sido intimidada con arma cortopunzante, antes de que el vehículo hiciera la parada habitual.

Al notar la presencia de las autoridades, las mujeres intentaron despojarse del cuchillo presuntamente utilizado para la comisión del hurto. En la oportuna acción policial también fue posible recuperar una cadena de oro avaluada en aproximadamente cuatro millones de pesos.

De acuerdo a la información recopilada, las hoy capturadas de 24 y 34 años, estarían implicadas en diferentes hechos de hurto en las modalidades de atraco y cosquilleo afectando a los usuarios de este sistema de transporte.

Lea también: Cayó red de tráfico de armas y explosivos en el Huila, siete capturados

Las implicadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez de Control de Garantías les dictó medida se aseguramiento intramural y domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: Capturadas dos personas dedicadas a la extorsión en el municipio de Soledad [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *