Categorías
Judicial

Capturadas dos personas dedicadas a la extorsión en el municipio de Soledad

(VIDEO) Los delincuentes tenían intimidado a un comerciante del sector, a quién le exigieron la entrega de 5 millones de pesos para no atentar contra su vida o negocio.

Unidades del Grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportaron la captura de dos personas en el momento que recibían el pago de una extorsión en el municipio de Soledad, Atlántico.

Los hechos se registraron en el barrio Manantial del municipio, momentos en que estas dos personas pretendían recibir la suma de 5 millones de pesos producto de una extorsión a un comerciante del sector.

Estos presuntos delincuentes se identificaban como integrantes del grupo delincuencial ‘Los Costeños’ y delinquían en el municipio de Soledad. Durante el procedimiento se logró la incautación de 1 celular, 5 millones de pesos en efectivo y 6 panfletos alusivos al mencionado grupo de delincuencia organizada.

Lea también: Capturados seis integrantes del ‘Tren de Aragua’ dedicados a la extorsión en Bogotá

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desplegando estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, de igual forma, invita a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 y 165.

Le puede interesar: Cayó red de tráfico de armas y explosivos en el Huila, siete capturados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *