Categorías
Bogotá

Fuertes lluvias afectan la movilidad en varias localidades de Bogotá

Las zonas donde más llovió en su orden fueron las localidades de Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Suba, Usme.

En la tarde y noche de este 31 de octubre se presentaron fuertes lluvias que afectaron varias localidades de Bogotá. Debido a estas precipitaciones se presentaron encharcamientos y láminas de agua en vía en varios puntos de la capital.

Las principales afectaciones fueron en la movilidad, debido al empozamiento en las vías.

En cuanto a las localidades donde más llovió en su orden fueron: Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Suba, Usme.

Tal como se anunció en el pronóstico del tiempo para la noche del 31 de octubre de 2023, se presentó cielo cubierto con fuertes lluvias en el norte y lloviznas o lluvias ligeras en gran parte de la ciudad.

Al igual, en la madrugada, mañana y tarde de este 1 de noviembre de 2023, se espera lloviznas sobre el norte la ciudad. La temperatura mínima estimada será de 11°C.

Durante la mañana se espera un cielo mayormente nublado con predominio de tiempo seco en la ciudad.

Durante la tarde se prevé nubosidad con cielo mayormente nublado con
posibles lluvias ligeras a moderadas en gran parte de la ciudad. Temperatura máxima cercana a los 19°C.

Le puede interesar: Entregan en Bogotá el título de propiedad número 3 mil, superando la meta del Plan de Desarrollo 2020-2024 [VIDEO+FOTOS]

Por otra parte, según reporte de habitantes, en gran parte de la localidad de Suba se presentaron apagones, al parecer fue una falla en el sistema de alta tensión que afectó sectores de Mazurén y Cantagallo, la comunidad solicitó presencia de las autoridades en la zona que se encontraba en tinieblas.

Lea también: Llegamos para impulsar el orden y el respeto, sin ‘espejo retrovisor’: Carlos Fernando Galán, alcalde electo de Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *