Categorías
Cultura y diversión

Celebre el Halloween en Diverplaza y disfrute el show con los dobles de Karol G y Bad Bunny

El centro comercial brindará entretenimiento a toda la familia y además, todas las personas que asistan tendrán la oportunidad de ganar bonos de los patrocinadores.

Diverplaza se convierte en el epicentro de entretenimiento con una amplia variedad de eventos y actividades para todas las edades, con espectáculos en vivo, conciertos y sorpresas que harán de la visita de todos sus clientes, una experiencia inolvidable.

Después del exitoso evento realizado el pasado 28 de octubre, que llamó la atención y cautivó la mirada de los espectadores y visitantes, cuando Playland hizo una producción musical con efectos especiales, luces, balones neón, vestuarios fluorescentes y la electrónica digital donde se fundieron con percusión en vivo y se escucharon los más grandes éxitos de la música, con tambores luces y coreografía, ahora Diverplaza prepara algo especial para Halloween.

Para este 31 de octubre, el centro comercial se convertirá en el epicentro del entretenimiento y la música urbana con un espectáculo que promete hacer vibrar a todos. Los dobles de Bad Bunny y Karol G, se unen en una noche inolvidable para celebrar Halloween.

El doble de Bad Bunny, conocido por su estilo único, tendrá una puesta en escena con sus letras pegajosas y su carisma inigualable, que promete hacer bailar con sus éxitos más populares a grandes y chicos que visiten Diverplaza, al igual que la doble de Karol G, quien estará deleitando con un show para bailar y cantar de principio a fin todos los éxitos de la Bichota, atrapando a todos los visitantes del centro comercial.

El espectáculo se elevará además a un nivel completamente nuevo con la presencia de robots LED de tres metros de altura quienes vestidos con trajes que brillan con luces de colores y equipados con rayos láser cautivarán a la familia Diverplaza. No solo te sorprenderán, sino que llevarán el branding de productos a otro nivel, creando una experiencia visual única.

Camila Socarrás, directora de mercadeo de Diverplaza, comenta: “finalicemos un octubre cargado de mucha diversión y entretenimiento para que disfrutemos de manera segura, entretenida y cálida con todos los niños, chicos y grandes disfrazados y endulzados, en familia”.

Le puede interesar: Halloween Horror: un podcast de Universal+ inspirado en el terror de títulos icónicos

Pero la diversión no termina con la música. Todas las personas que asistan tendrán la oportunidad de ganar bonos de los patrocinadores, quienes también obtendrán una destacada presencia de marca en el lugar y en todas nuestras publicaciones en redes sociales y pantallas del centro comercial.

Lea también: Colombia, top 20 de los países con más interés de búsqueda por Halloween en Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *