Categorías
Televisión

Halloween Horror: un podcast de Universal+ inspirado en el terror de títulos icónicos

Adéntrate en un mundo de terror como nunca antes lo habías experimentado con cinco episodios que te dejarán con el corazón latiendo a mil por hora.

Halloween Horror es un podcast dedicado a relatar hechos extraños y macabros relacionados con títulos icónicos del terror, todos relacionados de algún modo con NBCUNIVERSAL y el mundo paranormal que las rodea. 

En 5 espeluznantes episodios que cuentan con la participación de Uriel Reyes (Relatos de noche), Try Stan (Try Stan Terror), Jéssica Borja (Los monstruos no viven bajo tu cama), Eréndira Ramírez y Luis Vargas Riggs (Demonios de Luna Llena), en este podcast original de Universal + se hablará de películas, series y géneros como El Exorcista: Creyentes, el universo Blumhouse, Chucky, los legendarios monstruos de Universal, así como del True Crime: La Nueva Ola.

Adéntrate en un mundo de terror como nunca antes lo habías experimentado con cinco episodios que te dejarán con el corazón latiendo a mil por hora.

Le puede interesar: Matthew Perry, protagonista de la serie “Friends”, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles

Cada episodio de Halloween Horror estará disponible por el canal de Youtube de Universal + y  en el carrusel “Halloween Horror” de la app, a la cual los suscriptores del servicio pueden ingresar. 

Lea también: Halloween, momento para celebrar y ganar desde la comodidad de su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *