Categorías
Economía

Alianza entre Cabify y Starbucks para incentivar el voto en las elecciones regionales

Este domingo 29 de octubre los ciudadanos podrán reclamar un café gratis de Starbucks y adicional contarán con un código de descuento para viajar con Cabify.

En línea con su objetivo de contribuir y apostar por Colombia, Cabify, la plataforma de multimovilidad se une a Starbucks para invitar a todos los colombianos a que ejerzan su derecho al voto en las elecciones locales y regionales del domingo 29 de octubre. 

En un esfuerzo por promover la participación ciudadana y fortalecer la democracia en Colombia, las dos compañías estarán ofreciendo beneficios a los ciudadanos que se acerquen durante esta jornada en las tiendas seleccionadas de Starbucks. En estas tiendas podrán recibir gratis un café del día (Tinto) tamaño corto 8 onzas, junto con un código de descuento que será válido en un viaje en Cabify para ir a sus puntos de votaciones o desplazarse hacia el lugar que elijan.

“Reiteramos nuestro compromiso por Colombia y por las ciudades en las que operamos, y una parte fundamental de esto es promover la participación ciudadana y acompañar a nuestros usuarios en los procesos democráticos del país, nos motiva generar alianzas en compañía de nuestro aliado Starbucks», mencionó Manuel Torres, Country Manager de Cabify Colombia.

Le puede interesar: Elecciones regionales en Colombia: el termómetro de la gobernabilidad para Gustavo Petro

¿Cómo podrán los colombianos redimir los beneficios?

  1. El domingo 29 de octubre entre 8:00 AM y 3:00 PM, los ciudadanos podrán acercarse a cualquier tienda de Starbucks en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bucaramanga.
  1. Una vez en el punto de venta, los ciudadanos que se acerquen en el horario y tiendas mencionadas podrán tener los beneficios otorgados por las dos compañías: un café del día (Tinto) tamaño corto 8 onzas gratis, junto con un código de descuento para usar en la app de Cabify.
  1. Para redimir el código de descuento las personas deberán tener o descargar la app de Cabify. Una vez en la app, deberán ingresar al menú principal y en la opción “código de descuento” seleccionar y añadir el código que les fue entregado en el punto de Starbucks.
  1. El código descuento es válido para ser redimido entre el domingo 29 de octubre y lunes 30 de octubre de 2023 en cualquier categoría, solo por un trayecto (1.500 códigos disponibles). Aplican TYC.

Lea también: Vote y salte de alegría en Sky Zone: presente su certificado electoral y reciba un 20% de descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *