Categorías
Cultura y diversión

Vote y salte de alegría en Sky Zone: presente su certificado electoral y reciba un 20% de descuento

Dedicar tiempo de calidad con nuestros seres queridos es esencial, y el día de las elecciones se quiere fomentar el ejercicio del derecho al voto con esta oferta especial que estará vigente hasta el 31 de octubre de 2023.

Sky Zone, el lugar definitivo para la diversión y el entretenimiento familiar, se enorgullece en anunciar una emocionante actividad que incentiva la participación cívica y permite celebrar el espíritu democrático en la comunidad. Bajo el lema “Votar te hace saltar de alegría”, se otorgará un descuento del 20% a todos los votantes que presenten su certificado electoral.

Italo Alexander Mullo, gerente de Sky Zone, manifiesta “queremos destacar la importancia de compartir en familia este domingo 29 de octubre, el día de las elecciones, valoramos la unión familiar y creemos que momentos como estos son oportunidades únicas para fortalecer lazos, fomentar el diálogo y la participación cívica. Invitamos a todas las familias a votar juntas y a celebrar saltando en el mejor parque de trampolines”

Le puede interesar: Uber motiva a los colombianos a votar ofreciendo descuentos en los viajes de este 29 de octubre

Para finalizar resaltó “En un mundo cada vez más ocupado, dedicar tiempo de calidad con nuestros seres queridos es esencial, y el día de las elecciones queremos fomentar el ejercicio del derecho al voto con esta oferta especial estará vigente hasta el 31 de octubre de 2023”.

Lea también: Matthew Perry, protagonista de la serie “Friends”, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *