Categorías
Judicial

Por tierra y aire, Ejército y Gaula intensifican búsqueda del papá de Luis Díaz

[VIDEO] Dos pelotones motorizados, aeronaves no tripuladas, puestos de control, helicópteros, un avión con radar especializado para búsqueda y más de 100 hombres, han sido las capacidades dispuestas desde el Comando de las Fuerzas Militares.

Durante la noche y la madrugada las unidades de las Fuerzas Militares estuvieron desplegadas en la búsqueda de don Luis Manuel Diaz, padre del futbolista Luis Díaz.

Por tierra y aire, unidades de la Primera División y el GAULA Militar del Ejército Nacional, apoyados con la Policía, la Fuerza Aeroespacial y las autoridades locales han estado realizando acciones tendientes a cerrar las posibles vías de escape por donde puedan huir los captores con su víctima.

Dos pelotones motorizados, aeronaves no tripuladas, puestos de control, helicópteros, un avión con radar especializado para búsqueda y más de 100 hombres, han sido las capacidades dispuestas desde el Comando de las Fuerzas Militares.

Le puede interesar: Capturado hermano de un candidato en el Meta, iba en una camioneta de la UNP, portaba armas de fuego, $50 millones y propaganda política [VIDEO]

A esta hora las unidades por tierra y aire continúan en esta importante operación militar.

Por otra parte, desde la Policía Nacional, en cabeza de si director, el general William René Salamanca, también están encaminando acciones para lograr rescatar con vida al padre de Luis Díaz.

Lea también: Prohíben el porte de armas durante elecciones en 38 municipios de Norte de Santander y dos del Cesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *