Categorías
Economía

¿Busca trabajo? El SENA invita a la última feria de empleo de 2023, hay cerca de 30 mil vacantes

[AUDIO+FOTOS+VIDEO] En Bogotá hay más de 6 mil vacantes. Asista este lunes 30 de octubre a Expoempleo en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), con apoyo de la Agencia Pública de Empleo, anuncia a los colombianos que estén buscando trabajo que ofertará cerca de 30 mil vacantes para laborar en más de mil empresas del país, esto como parte de su feria Expoempleo.

Puede postular su hoja de vida y participar este lunes 30 de octubre en cualquier sede de empleo en el territorio nacional.

Expoempleo se realiza en todo el territorio nacional donde se ofertarán las vacantes. Por ejemplo en Risaralda son 1.141 vacantes disponibles.

Por su parte, desde la Regional Distrito Capital, Jorge Alexander Cañón, coordinador de la Agencia Pública de Empleo del SENA, anunció que hay más de 6 mil vacantes disponibles en más de 60 empresas invitadas y convocó a los interesados a asistir al Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos, ubicado en la Av. Carrera 30 #15-53.

Cañón destacó que hay vacantes para cargos desde auxiliares hasta profesionales, por tanto es su oportunidad de lograr el empleo que tanto necesita.

Lea también: La revolución del Demand Planning: claves para entender su impacto en la logística de última milla

Todas las personas, con o sin experiencia laboral, podrán participar. Si va a asistir lleve varias hojas de vida para que pueda postularse para los cargos en las diferentes empresas participantes de Expoempleo.

La jornada estará desde las 6:30 am. hasta las 4:30 pm de este lunes 30 de octubre de 2023.

Le puede interesar: Lo que deben tener en cuenta los empresarios y emprendedores para el Black Friday en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *