Categorías
Judicial

Alias ‘Omarcito’, con detención domiciliaria, murió durante intento de robo de un vehículo en Barranquilla

(VIDEO) En compañía de alias ‘Churry’ y ‘Vincha’ se enfrentó a disparos contra la Policía cuando intentaban hurtar un automóvil de alta gama en el barrio El Prado.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reportó el fallecimiento de un delincuente y la captura de otros dos, luego de un enfrentamiento a disparos con sus unidades, quienes reaccionaban al intento de robo de un vehículo de alta gama.

El oficial explicó que los delincuentes, al parecer, querían aprovechar que las autoridades estaban concentradas en garantizar el orden durante la jornada electoral, para realizar su cometido en el barrio El Prado, de la capital del Atlántico.

El coronel destacó que el personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) se percataron del intento de hurto y cuando los sospechosos notaron su presencia los recibieron a disparos en la calle 76 con carrera 53.

En el procedimiento policial se logró la incautación de arma de fuego tipo de revólver calibre 38 y una pistola (traumática), calibre 9mm; de igual forma, se recuperaron dos celulares, una cadena de oro, la camioneta de alta gama y su control de mando.

En el lugar fue abatido Omar Antonio Leal Coronado, alias «Omarcito», de quien se determino que estaba cobijado con medida de detención domiciliaria en el marco de un proceso judicial. El occiso registra seis anotaciones judiciales por los delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Hurto Calificado Agravado, Lesiones Personales, Violencia Intrafamiliar, Abuso de Confianza.

Así mismo, fueron detenidos Bruckner Camilo Zárate Ojeda, alias «Churry» de 32 años, y Rodrigo Miguel Palencia Molina, alias «Vincha», quienes habían sido capturados el pasado 24 de octubre por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y falsedad marcaria.

Lea también: Por tierra y aire, Ejército y Gaula intensifican búsqueda del papá de Luis Díaz

Alias «Churry», registra *14* anotaciones en SPOA por los delitos de Homicidio, Extorsión, Hurto Calificado y Agravado, Porte Ilegal de Armas de Fuego, Fuga de Presos, y Falsedad Marcaria.

Alias *»Vincha»*, presenta *6* anotaciones judiciales por _Porte Ilegal de Armas de Fuego, Hurto Calificado Agravado, Extorsión y Falsedad Marcaria.

Le puede interesar: Capturado hermano de un candidato en el Meta, iba en una camioneta de la UNP, portaba armas de fuego, $50 millones y propaganda política



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *