Categorías
Judicial

Vecinos evitaron un feminicidio en Engativá, el agresor fue detenido

[VIDEO] La Policía Nacional capturó al sujeto que pretendía atentar contra la vida de su expareja sentimental en el barrio Santa Rosita de Bogotá.

En el marco de la estrategia Púrpura, la Policía Nacional en la capital del país capturó a un sujeto de 45 años de edad, quien buscaba atentar contra la vida de su expareja sentimental en un sector comercial del barrio Santa Rosita de la localidad de Engativá.

El oportuno llamado de la comunidad permitió una rápida reacción de los cuadrantes del CAI Quirigua, donde se logró capturar a este sujeto, quien lesionó a esta mujer con un arma cortopunzante, hechos sucedidos a la altura de la carrera 94 con calle 73 de esta localidad.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, este sujeto venía persiguiendo su víctima y cuando ella percibe su presencia, este se abalanza en contra de ella, lesionándola en diferentes partes del cuerpo, al percatarse la comunidad de las intenciones del agresor intentaron evitar su acción y posteriormente dieron aviso a los cuadrantes, los cuales llegaron de forma inmediata, trasladando a la víctima al hospital de Engativá, evitando afectaciones a la vida de esta mujer.

Asimismo, al verificar las anotaciones de este capturado se observa que presenta antecedentes por el delito de hurto, de hechos cometidos en el departamento de Santander.

Le puede interesar: Capturados tres hombres que suplantando a la Policía y empresas privadas hurtaban en Bogotá [VIDEO]

De esta forma, la Policía Metropolitana de Bogotá lo puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos ocurridos.

Lea también: Allanadas compraventas de Chapinero en donde se comercializaban artículos robados [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *