Categorías
Judicial

Fiscalía imputará cargos a la fiscal Angélica María Monsalve por presuntos actos de corrupción

De otra parte, otro delegado fiscal la citó a diligencia de interrogatorio por una indagación sobre presuntas presiones indebidas a indiciados con el fin de obtener falsas declaraciones en el caso de ´carrusel de vehículos blindados´.

La Fiscalía General de la Nación avanza con determinación en las acciones investigativas que garanticen transparencia y legalidad en el ejercicio de las funciones que les asisten a los servidores de la entidad.

En ese sentido, fueron recopilados elementos de prueba suficientes para inferir que la fiscal delegada ante los jueces del circuito, Angélica María Monsalve Gaviria, solicitó en el 2022 a través de un tercero dinero para direccionar el resultado de una investigación que estaba a cargo de su despacho.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra la Corrupción ante un juez de control de garantías le imputara el delito de Concusión.

La solicitud de audiencia fue radicada en el Centro de Servicios del Complejo Judicial de Paloquemao y de acuerdo con el reparto, se definirá fecha, hora y juzgado que la presida.

Le puede interesar: Vecinos evitaron un feminicidio en Engativá, el agresor fue detenido [VIDEO]

De otra parte, otro delegado fiscal en el marco de autonomía e independencia citó a diligencia de interrogatorio a la fiscal Angélica María Monsalve Gaviria por una indagación sobre presuntas presiones indebidas a indiciados con el fin de obtener falsas declaraciones en el caso de ´carrusel de vehículos blindados´.

Lea también: Capturados tres hombres que suplantando a la Policía y empresas privadas hurtaban en Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *