Categorías
Judicial

Capturados tres hombres que suplantando a la Policía y empresas privadas hurtaban en Bogotá

[VIDEO] En el momento de la detención se les halló en su poder dos pistolas traumáticas, un proveedor con cuatro cartuchos, prendas de la Policía Nacional, de una empresa de domiciliarios y una aerolínea. Además, un celular IPhone y un Apple Watch, pertenecientes a la víctima.

Nuevos resultados en el despliegue del ‘Plan Choque, Seguridad 360’ permiten la captura de tres sujetos quienes, al parecer suplantaban la Policía Nacional y a otras instituciones de trasporte de encomiendas y operarios de aerolíneas, los cuales intimidaban a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

La oportuna reacción de los cuadrantes ante el llamado de un ciudadano permitió capturar a un sujeto de 23 años y dos más de 26 años de edad, quienes se encontraban rondando varios sectores del barrio Santa Rita, de la localidad de Puente Aranda, permitiendo que los uniformados detuvieran su accionar criminal.

Gracias a la información suministrada por el denunciante, los cuadrantes del CAI La Alquería, iniciaron el cierre de las vías mediante Plan Candado, logrando ubicar un automóvil de color gris, con tres hombres en su interior, al realizarles registro a personas se le encuentra en su poder un celular IPhone avaluado en dos millones quinientos mil pesos, un Apple Watch avaluado en un 1 millón de pesos, dichas pertenecías de la victima de este hecho.

De igual forma al momento de la detención se les halló en su poder dos pistolas traumáticas, un proveedor con cuatro cartuchos, una chaqueta y una gorra de la Policía Nacional.

Es importante señalar que, estos delincuentes pretendían pasar desapercibidos usando prendas de diferentes empresas e instituciones, de igual forma cambiaban las placas de los vehículos y usaban falsas identificaciones.

El coronel Javier Gallego, Subcomandante (e) Policía Metropolitana de Bogotá explicó los detalles de la captura y recomendó a la ciudadanía realizar las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.

Le puede interesar: Allanadas compraventas de Chapinero en donde se comercializaban artículos robados [VIDEO]

Los capturados se dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, pero fueron dejados en libertad por que la víctima desistió en interponer la denuncia.

Lea también: Capturado alias “James o el Loco”, presunto disidente que habría aparecido en videos haciendo formaciones armadas frente a la alcaldía de Tibú [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *