Categorías
Política

Partido Alianza Verde eligió a Jorge Torres como cabeza de la lista al Concejo de Bogotá

Tras dos rondas de votación, el exconcejal Torres fue elegido por la mayoría y afirma estar dispuesto a unir a Bogotá y potenciar lo mejor de la capital.

Jorge Torres obtiene la cabeza de la lista al Concejo de Bogotá por el Partido Alianza Verde. La decisión fue ampliamente mayoritaria, respaldada por congresistas y directivos del partido.

En dos rondas, primero en una votación de los congresistas de Bogotá y luego en una votación de la comisión nacional de avales, los parlamentarios y directivos del Partido Alianza Verde decidieron, en la noche de este martes, que el exconcejal Jorge Torres representará a la colectividad siendo su cabeza de lista al Concejo de Bogotá para las próximas elecciones.

Le puede interesar: Promover la educación y facilitar la compra de vivienda, proyectos de Ley radicados por Julio Elías Vidal

Jorge Torres es uno de los fundadores del Partido Alianza Verde, es exconcejal de la ciudad y trabajará para regresar a la corporación con la antesala de haber sido uno de los mejores concejales de su periodo, puesto que lideró proyectos que hoy son una realidad que impactan positivamente la vida de miles de bogotanos.

Jorge Torres se ha propuesto unir a Bogotá y sacar lo mejor de la capital.

Lea también: Radican ante el Congreso el Proyecto de Ley para crear la Agencia Nacional de Seguridad Digital y Asuntos Espaciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *