Categorías
Judicial

20 millones de recompensa por fleteros que asesinaron a un ciudadano en la localidad de Usme 

El atracó ocurrió en el barrio Gran Granada hasta donde los criminales siguieron a la víctima, con la intención de robarle una gran cantidad de dinero que había retirado en una entidad financiera ubicada en un centro comercial.

El atracó ocurrió en el barrio Gran Granada hasta donde los criminales siguieron a la víctima, con la intención de robarle una gran cantidad de dinero que había retirado en una entidad financiera ubicada en un centro comercial. 

El coronel Javier Gallego, comandante de la Estación Usme de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que se estableció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de cuatro fleteros que participaron en un robo en el que fue asesinado un ciudadano, quien horas antes había retirado una gran cantidad de dinero de una entidad financiera. 

Los hechos iniciaron en la tarde de este lunes en el Centro Comercial Centro Mayor, a donde la víctima, de 44 años de edad, acudió con el fin de retirar 14 millones de pesos de una entidad financiera, allí empezó el seguimiento de los delincuentes, quienes se movilizaban en dos motos. 

Los criminales lo siguientes hasta su casa, a donde llegó sobre las 7 de la noche, allí fue interceptado e intimidado con armas de fuego y le propinaron varios disparos con arma de fuego para luego huir con el dinero. 

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos minutos después y procedieron a trasladar al hombre a un centro asistencial para tratar de curar sus heridas, pero la gravedad de las mismas impidió a los galenos el salvarle la vida. 

Captura por atraco en Usme 

Por otra parte, el coronel Edisson Javier cantor, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un hombre quien en la noche de este lunes participó en un asalto a mano armada en el local de la tienda de supermercados D1, ubicado en el barrio Valle de Cafam. 

El oficial indicó que el hurto fue realizado por parte de tres hombres, quienes entraron a la tienda e intimidaron con armas de fuego a los cajeros para obligarlos a abrir las cajas y llevarse el dinero en efectivo producto de las ventas. los delincuentes también se llevaron varias cajas de productos lácteos.  

fue así como las autoridades iniciaron un plan candado para dar con el paradero de los delincuentes, quienes habían huido en un taxi.  

El vehículo de servicio público fue interceptado cuadras más adelante y al hacerle una requisa se le encontraron varios de los elementos hurtado y un arma de fuego. 

Lea también: Estos son los cuatro procesos por los que tendrá que responder Armando Benedetti ante la Corte Suprema de Justicia 

El sospechoso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciarle un proceso judicial por hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Capturados tres ladrones luego de asaltar una relojería en el Centro de Bogotá  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *