Categorías
Judicial

Capturados tres ladrones luego de asaltar una relojería en el Centro de Bogotá

La Policía Metropolitana además logró la recuperación de 15 millones de pesos en mercancía y ahora adelanta operativos para ubicar a una cuarta persona involucrada en el robo.

El mayor Carlos Cadena, comandante de la Estación Santa Fe de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de tres personas quienes habrían sido sorprendidas en flagrancia asaltando un local comercial ubicado en el centro de la Capital de la República. 

Según el oficial, uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), en el desarrollo de actividades de patrullaje, registro e identificación a personas sobre el corredor vial de la calle 19 con carrera 12, observaron saliendo de un local comercial a cuatro hombres, quienes al observar la presencia policial emprendieron la huida.  

La reacción policial y la activación del ‘Plan Candado’, con los policías de los cuadrantes aledaños al barrio Alameda Centro, permitió interceptar a tres de ellos, además en su poder se les hallaron 23 relojes de diferentes marcas, por lo que se procedió a informarles sus derechos como personas capturadas.  

“Nuestros investigadores le siguen la pista a través de cámaras de seguridad de la zona, con el fin de identificar y capturar a un cuarto sujeto quien logró escapar del lugar”, expresó el comandante de Policía.

Lea también: Capturan tres personas que en atraco dispararon a la víctima en la localidad de Usaquén, en Bogotá 

Los detenidos, oriundos de Sucre, Tolima y Boyacá, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán comparecer por el delito de hurto. 

Le puede interesar: Procuraduría formula cargos contra Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, por presuntas irregularidades en Feria de Cali 2020 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *