Categorías
Judicial

Capturado presunto atracador de un bus de servicio público en Barranquilla

Los elementos hurtados a los pasajeros y conductor fueron recuperados gracias a la rápida reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa su ofensiva contra el delito. Es así como en las últimas horas, fue capturado un presunto delincuente por el delito de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía que presenció la acción criminal y la rápida reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de un individuo, quien, mediante la intimidación con arma traumática, hurto al conductor y los pasajeros de un bus de servicio público.

De inmediato el presunto delincuente al notar la presencia policial pretendía darse a la huida, siendo interceptado y reducido por los uniformados, al realizarle el registro personal se le incauta un arma traumática modificada y cinco celulares propiedad de los pasajes.

Le puede interesar: Intercambio de información entre Colombia y Perú para combatir el secuestro y la extorsión

La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la ciudadanía, a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 cualquier situación, que visualicen y coloque en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Lea también: Condenan a 16 años de cárcel a religioso que golpeó y abusó sexualmente de una mujer en Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *