Categorías
Televisión

NCIS Takeover, maratón imperdible que se tomará la pantalla de AXN por más de 430 horas

Con la transmisión de sus 19 temporadas, podrás revivir el inicio del amor entre McGee y Delilah, las bromas de Dinozzo, la astucia de Ziva, los mejores looks de Abby, entre otros casos interesantes liderados por Leroy Jethro Gibbs.

A partir del lunes 3 de julio la pantalla de AXN transmitirá NCIS Takeover, un especial con más de 430 horas al aire cargadas de adrenalina y con los mejores casos policiales por resolver. Una vez más, el reconocido Gibbs y su equipo investigarán crímenes llenos de misterio. 

NCIS Takeover será una gran maratón cargada de misterio de la mano de un cautivador elenco. Con la transmisión de sus 19 temporadas, podrás revivir el inicio del amor entre McGee y Delilah, las bromas de Dinozzo, la astucia de Ziva, los mejores looks de Abby, entre otros casos interesantes liderados por Leroy Jethro Gibbs, el líder del Servicio de Investigación Criminal Naval, ex marine y un muy buen investigador. 

Le puede interesar: Viva la experiencia de psicoterror más impactante de México, en su regreso a Colombia [FOTOS]

Este equipo de agentes élite se encuentran ubicados en Washington D.C, la ciudad en donde resuelven los casos criminales que involucran al personal de la Marina. Esta maratónica entrega será imperdible ya que Leroy Jethro Gibbs, Timothy McGee, Anthony DiNozzo, Abby Sciuto, el doctor Donald “Ducky” Mallard continuarán cautivando a su audiencia resolviendo casos llenos de astucia e inteligencia policial hasta el 31 de julio.

Lea también: Los Fabulosos Cadillacs regresan a Bogotá con “El León del Ritmo Tour”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *