Categorías
Teatro

Viva la experiencia de psicoterror más impactante de México, en su regreso a Colombia

[FOTOS] “Esquizofrenia” se está presentando todos los martes y miércoles a las 8:00 de la noche en el Teatro Libre de Chapinero.

Un encuentro con las emociones fuertes, la intriga, el terror y la innovación, es lo que podrán vivir todos los bogotanos que se atrevan a ir a ver Esquizofrenia, la experiencia de psicoterror más impactante de México que regresó a Colombia.

Luego del gran éxito que tuvo este espectáculo unipersonal en su primera temporada y que fue protagonizado por la estrella de la actuación mexicana Rafael Perrín, quien además es considerado como el maestro del terror en Latinoamérica, los espectadores pueden volver a vivir esta experiencia que les hará poner su cordura en duda.

Esquizofrenia se está presentando en el Teatro Libre de Chapinero desde el pasado 6 de junio y trata de cómo es que en 1914 el Dr. Emile Tuck convoca a un grupo de doctores (el público) para demostrarles el experimento que hizo para encontrar la cura de dicha enfermedad, pero el experimento se sale de control y el público empieza a vivir una auténtica experiencia esquizofrénica.

“Una noche soñé que yo estaba haciendo una película en un hospital psiquiátrico y que de repente no me dejaban salir y me dejaban encerrado y fue ahí cuando me desperté y le dije a mi esposa que ya sabía de qué iba a tratar la obra”, relató el maestro Perrín.

Este monólogo ha hecho historia en México en donde completó más de siete años de éxito total, llegó a Colombia por primera vez en el 2022 gracias a la corporación teatral La Tropa, dirigida por Róbinson Díaz, Adriana Arango y su hijo Juan José con la cual producen espectáculos como Mucho Animal, La Dama de Negro y próximamente El Exorcista.

Le puede interesar: Roland Pöntinen y la Filarmónica de Bogotá: las destrezas de un pianista y el poder de una orquesta

Esquizofrenia se está presentando todos los martes y miércoles a las 8:00 de la noche en el Teatro Libre de Chapinero y las boletas pueden ser adquiridas a través de Atrápalo.

Lea también: Luto en el Vallenato: icónicos temas dejó al morir el gran acordeonero y compositor Rafael Ricardo Barrios [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *