Categorías
Fútbol

Las “leonas” de Santa Fe marcaron territorio ante América de Cali en la final de ida de la Liga Femenina

[FOTOS+VIDEOS] Con goles de Karla Viancha y María Camila Reyes, Independiente Santa Fe logró vencer a las ‘escarlatas’ en el estadio El Campin; el juego de vuelta será este viernes en el Pascual Guerrero de Cali.

Independiente Santa Fe y América de Cali disputaron este domingo el juego de ida de la Final de la Liga BetPlay Femenina 2023, con victoria 2-0 en favor de las “leonas” que oficiaban de locales en el estadio El Campín de Bogotá.

Con un estadio vestido de rojo y más de 30 mil asistentes, Independiente Santa Fe logró vencer al América de Cali con goles de Karla Viancha, en el minuto 25 tras una asistencia de Daniela Garavito; y posteriormente cuando transcurrían 82 de juego, fue María Camila Reyes quien selló el 2-0 con el que las “leonas” marcaron territorio y llevan la ventaja en la Final de la Liga BetPlay Femenina 2023.

Los 90 minutos restantes de esta final se vivirán este viernes 30 de junio en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde las “escarlatas” tendrán a su hinchada apoyándolas y esperan remontar.

Le puede interesar: Millonarios celebra su estrella 16 como campeón de la Liga BetPlay 2023-1 al vencer por penaltis al Atlético Nacional [FOTOS+VIDEO]

Independiente Santa Fe es el primer campeón del fútbol femenino en Colombia (2017-2020) y espera conquistar su tercera estrella, al igual que América de Cali (2019-2022) que es el actual campeón y buscará retener el título.

Lea también: Copa América de Fútbol 2024 se jugará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *