Categorías
Fútbol

Empate entre Atlético Nacional y Millonarios en la histórica final, acerca más la estrella a Bogotá

[FOTOS+VIDEOS] Para Alberto Gamero y Paulo Autuori, estrategas de Millonarios y Nacional, el juego fue de ida y vuelta siempre buscando el resultado y aún la serie está abierta.

Atlético Nacional y Millonarios no se hicieron daño en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2023-1 y sellaron un empate sin goles en el Atanasio Girardot de Medellín.

Los dirigidos por Alberto Gamero salieron a buscar el resultado y presionaron al “Verde” que por momentos se vio incómodo en el terreno de juego frente a cerca de 45 mil almas que lo alentaban. Los “Embajadores” tuvieron varias opciones para anotar en las que los palos y el arquero “Chipichipi” Castillo impidieron el grito de gol del rival.

Paulo Autuori, técnico del onceno local, sorprendió al no iniciar jugando con un delantero (9) definido, pero en el transcurrir del partido impidió que Millonarios ejerciera presión con la proyección de los laterales y también logró presentar peligro en el área contraria, encontrando a un Juanito Moreno seguro bajo los tres palos.

Aunque la serie de la final de la Liga BetPlay 2023-1 está abierta, el empate favorece a Millonarios, que ahora en su casa y donde ha demostrado ser muy fuerte, espera dar la vuelta olímpica frente a sus hinchas y dedicarles la anhelada estrella 16.

Entre tanto, para Atlético Nacional el partido demostró el equilibrio entre los rivales y el empate deja la serie abierta y dependerá de no cometer errores, mantener la seguridad en defensa y aprovechar las oportunidades para sacar un triunfo en Bogotá.

Le puede interesar: Colombia se mantiene invicta en la era Lorenzo tras histórico triunfo frente a Alemania en Gelsenkirchen [VIDEO]

El partido de vuelta de la histórica final de la Liga BetPlay Dimayor 2023-1 entre Millonarios y Atlético Nacional, se jugará este sábado 24 de junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a partir de las 7 de la noche, acaparando la atención del país futbolero.

Lea también: Copa América de Fútbol 2024 se jugará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *