Categorías
Nación

Empresas Públicas de Cundinamarca, reconocida como el primer Plan Departamental de Agua de Colombia

[VIDEO] A la fecha la entidad ha invertido más de $1.58 billones y ha beneficiado a mas de 760 mil cundinamarqueses, convirtiéndose en el PDA que más recursos ha invertido en la historia de Colombia.

En el marco del congreso organizado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (ACODAL), Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) fue reconocida como el primer Plan Departamental de Agua de Colombia.

El gerente de EPC Juan Eduardo Quintero Luna recibió este reconocimiento por su gestión e inversión social, “hoy nos encontramos muy satisfechos, nuevamente hemos sido reconocidos como el primer PDA dentro de los 32 departamentos del país, un reconocimiento a una labor ardua de todo el departamento”.

En este congreso se socializan los avances de todos los departamentos en cuanto a su gestión frente a los PDA, y temas relacionados en cobertura, calidad y continuidad en los servicios de agua y saneamiento en sus territorios.

Le puede interesar: Así será la seguridad vial durante este puente festivo de Corpus Christi

Empresas Públicas de Cundinamarca, durante el gobierno del mandatario Nicolás García, se ha enfocado en viabilizar proyectos que en la actualidad son pioneros a nivel nacional, llevar el recurso hídrico a las zonas más alejadas del departamento y ejecutar acciones para brindar calidad, continuidad y saneamiento básico, a la fecha la entidad ha invertido más de $1.58 billones y ha beneficiado a mas de 760 mil cundinamarqueses, convirtiéndose en el PDA que más recursos ha invertido en la historia de Colombia y continuar siendo primero en agua.

Declaraciones del gerente de EPC Juan Eduardo Quintero Luna:

Lea también: Cuencas del río Nare y Porce vitales para la energía y gestión del agua en Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *