Categorías
Judicial

Operativos de la Policía conducen a la recuperación de ocho motos hurtadas en Chocó

Los resultados se dieron luego de intervenciones en los municipios de Quibdó, Tadó e Istmina.

La Policía Nacional en los municipios de Quibdó, Tadó e Istmina, con fuertes operativos, arremete de forma contundente contra los delincuentes dedicados al hurto de vehículos y motocicletas, así mismo a la comercialización ilegal de autopartes en el Departamento. 

Como resultado de estas acciones operativas fueron recuperadas 08 motocicletas las cuales habían sido hurtadas en el municipio de Quibdó así: 

Mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Jardín de Quibdó, se logra la recuperación de (02) dos motocicletas, las cuales figuran como hurtadas en el Sistema de información Integrado de Automotores y las cuales habían sido hurtadas los días 27-04-2023 y 26-05-2023 en el municipio de Quibdó. 

De igual manera, mediante solicitud de antecedentes y proceso de revenido químico en los sistemas de identificación de los automotores, en vía pública, talleres y parqueaderos de los municipios de Istmina, Tadó y Quibdó, fueron recuperadas seis motocicletas las cuales habrían sido hurtadas en el municipio de Quibdó.  

Las ocho motocicletas recuperadas están avaluadas en Ochenta y tres millones ciento cincuenta mil pesos ($83.150.000). 

Lea también: En Fusagasugá capturaron a alias ‘El Paisa’, quien hurtaba motos y luego exigía dinero para supuestamente devolverlas 

En el departamento del Chocó, Continuaremos intensificando las acciones para dar con el paradero de estos delincuentes dedicados a este delito, que va en contra del patrimonio económico de las personas, indicó el coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán Comandante Departamento de Policía Chocó.

Le puede interesar: Capturado alias “Leche”, quien por celos habría asesinado a un hombre que departía con su expareja sentimental 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *