Categorías
Judicial

Capturado alias “Leche”, quien por celos habría asesinado a un hombre que departía con su expareja sentimental

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, cuando el detenido atacó con arma blanca a Óscar Iván Romaña, luego de encontrarlo en la casa de su exmujer.

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la captura de alias “Leche”, quien sería responsable de un homicidio ocurrido el pasado 22 de mayo, crimen que habría sido motivado por un hecho pasional.

La víctima fue identificada como Óscar Iván Romaña, quien el día de los hechos se encontraba departiendo dentro de la residencia de su expareja sentimental, hecho que le habría generado indignación, por lo que sacó un arma blanca con la que lo atacó y le ocasionó la muerte.

Luego de la investigación previa se solicitó al Juzgado Segundo de Control de Garantías la orden de captura la cual se hizo efectiva el pasado 4 de junio.

Este ciudadano conocido como “Leche” cuenta con un historial de 55 comparendos por infringir la Ley 1801, 50 de ellas por portar armas corto punzantes.

Este fue presentado ante las autoridades judiciales correspondientes, donde fue legalizada su captura y le fueron imputados los cargos al mismo, un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.

Lea también: Roberto Prieto, gerente de la campaña de Juan Manuel Santos, fue inhabilitado para ocupar cargos públicos por 12 años

El señor Coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, hace extensiva la invitación a denunciar todo hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante ¡Absoluta Reserva de su identidad!

Le puede interesar: En Fusagasugá capturaron a alias ‘El Paisa’, quien hurtaba motos y luego exigía dinero para supuestamente devolverlas [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *