Categorías
Economía

Juan Camilo Hernández, fundador de Offcorss, representa a Colombia en el Emprendedor del año EY

Cerca de 50 empresas del mundo participarán, desde el 6 al 9 de junio, en la versión global del Emprendedor del año EY 2023 en Mónaco. El programa se lanzó hace más de 30 años y hoy opera en más de 60 países y 145 ciudades del mundo.

EY, firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, consultoría, estrategia y transacciones, reconocerá el trabajo y trayectoria de líderes empresarios a nivel global en un evento que se llevará a cabo en Mónaco entre el próximo 6 y 9 de junio de 2023.

En esta ocasión, se tomarán en cuenta un total de 49 historias de líderes de compañías globales que están contribuyendo al desarrollo económico y social de sus países gracias a su innovación y dedicación.

Es por esto que organizaciones de renombre mundial, como Farmatodo de Venezuela, Supergoop de Estados Unidos, Technisys reconocida en Argentina por cerrar la brecha digital a través de su plataforma de software, y Norsur ubicada en Perú, que está revolucionando la industria frutícola cultivando en huertos con condiciones climáticas óptimas, entre otras, contarán con un jurado independiente encargado de evaluar a los empresarios en base a seis criterios preestablecidos: espíritu emprendedor, creación de valor, direccionamiento estratégico, impacto global, innovación e integridad personal.

Para esta edición, Juan Camilo Hernández, presidente fundador de Offcorss, será la representación colombiana en el evento, ya que fue el ganador del Emprendedor del Año Máster EY que se celebró en el país. Este año será uno de los invitados de honor a la ceremonia, donde tendrá la oportunidad de destacar su liderazgo empresarial en esta esfera que reúne algunos de los empresarios más importantes del mundo.

“Me enorgullece poder representar a los trabajadores colombianos y a mi país en este evento de talla mundial. Sé que la persistencia es el camino clave para lograr el éxito empresarial, pues es una aventura que está llena de obstáculos y desafíos. Quienes buscan emprender deben mantener la motivación, determinación y pasión para poder cumplir con sus objetivos”, enfatizó Juan Camilo Hernández.

El galardón “Emprendedor del Año Máster EY Colombia” reconoce la labor del fundador de una empresa que se ha dedicado a consolidar un negocio familiar de forma sostenible y ha logrado un crecimiento significativo, con ventas superiores a los $100.000 millones COP, presencia internacional y una trayectoria superior a los 15 años.

Le puede interesar: Sumar la prima con las cesantías puede hacer realidad su sueño de tener vivienda

El Emprendedor del Año EY ha reconocido en Colombia a más de 180 de emprendedores, entre los cuales se destacan organizaciones emblemáticas como Crepes & Waffles, Grupo Carvajal, Mario Hernández, Quala, Coordinadora, Sempertex, Bodytech, entre otros, que han representado al país en Mónaco.

“En EY buscamos reconocer a las compañías que han fortalecido el sector laboral de nuestro país. Sabemos que los empresarios debido a su pasión, perseverancia, dedicación e innovación han logrado impactar positivamente en la sociedad colombiana a través de la generación de empleo de calidad y en pro del desarrollo sostenible”, concluyó Édgar Sánchez, presidente de EY Colombia.

Lea también: Sayco y Asobares firman convenio que beneficia a empresarios afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *