Categorías
Judicial

A la cárcel hombre que habría agredido sexualmente a una menor en un bus de Transmilenio

El sospechoso fue capturado flagrancia gracias a la alerta oportuna de la ciudadanía, que se percató de la conducta degeneraba en que incurría el detenido cuando el automotor se transportaba por la localidad de Barrios Unidos.

Luego del valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez penal de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Daniel Esteban Torres Barrios, como presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad en un bus de Transmilenio.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 23 de mayo, en inmediaciones de la estación Escuela Militar, en la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá.

El hoy procesado se habría acercado a una adolescente de 15 años que viajaba en el automotor y ejercido varios compartimientos en contra de su formación sexual, mientras utilizaba palabras obscenas.

Lea también: Frente al feminicidio se necesitan acciones y soluciones: Liliana Bitar en la Comisión de la Mujer

El señalado atacante, al parecer, le rompió el vestido a la menor y le ocasionó una lesión en un dedo. Los demás pasajeros se percataron de lo que sucedía y alertaron a las unidades de la Policía Nacional que recorren el sistema de transporte masivo.

Le puede interesar: Amazon Music, Wondery y Dudas Media presentan la historia de 10 mujeres víctimas de feminicidio

Torres Barrios fue capturado en situación de flagrancia y un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó el delito de acto sexual violento. El cargo no fue aceptado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *