Categorías
Nación

Cerca de 50 Comandos de las Fuerzas Especiales se suman a la “Operación Esperanza” para ubicar a los niños perdidos en Guaviare

[VIDEO] Así lo ordenó el general Helder Fernan Giraldo Bonilla, comandante de las Fuerzas Militares, con el propósito de encontrar a los cuatro hermanos extraviados desde el 1° de mayo tras el accidente de una aeronave.

Por orden del Comandante de las Fuerzas Militares, el general Helder Fernán Giraldo Bonilla, este viernes salieron desde Antioquia cerca de 50 Comandos Fuerzas Especiales con rumbo a San José del Guaviare.

Estos Comandos será insertados este viernes para apoyar la búsqueda de los cuatro menores desparecidos desde el pasado primero de mayo.

De igual manera, en la noche de este jueves y la madrugada de hoy, en helicópteros del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea se realizaron labores de perifoneo para orientar a los menores y sepan que la búsqueda no se ha detenido.

Así mismo, en tierra los cerca de 100 Comandos de las Fuerzas Especiales continúan con megáfonos, pitos y otros elementos en la incansable labor de ubicar a los cuatro hermanos.

Le puede interesar: Así es la estrategia de control y seguridad vial para este puente festivo del Día de la Ascensión

La Operación Esperanza es un esfuerzo humanitario de las Fuerzas Militares y las instituciones que busca localizar y rescatar a estos pequeños.

Lea también: Fuerzas Militares detallan el hallazgo de la aeronave accidentada en Caquetá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *