Categorías
Judicial

A la cárcel hincha americano que hizo parte de una horda de delincuentes que atacó a un seguidor del Cali y a su mamá

[VIDEO] El sospechoso fue identificado como Andrés Felipe Holguín, quien sería la persona que atacó con un machete a las víctimas. Le imputaron cargos por tentativa de homicidio y hurto agravado.

Un juez de control de garantías ordenó recluir en centro carcelario a Andrés Felipe Holguín, quien fue señalado por la Fiscalía General de la Nación como el hincha del América de Cali que participó en la golpiza que le dieron un grupo de delincuentes a un seguidor del Deportivo Cali, quien viajaba en una moto con su mamá.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, en el norte de la capital vallecaucana, previo al compromiso entre los Diablos Rojos y el conjunto Azucarero, y según la evidencia presentada por el representante del ente investigador, el procesado sería la persona que con un machete atacó a la víctima.

El material probatorio da cuenta que un grupo de hinchas que se desplazaban en una caravana de buses, descendieron de uno de los vehículos y al parecer atacaron violentamente, con armas cortopunzantes, a las víctimas que se movilizaban en una motocicleta y portaban una camiseta alusiva a uno de los equipos de esta ciudad. Además de las agresiones fueron despojados de sus pertenencias.

El sospechoso fue capturado el pasado 17 de mayo, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, en el barrio San Pedro del municipio de Palmira (Valle del Cauca).

Lea también: Esta es la nueva línea de mando de la Policía Nacional, bajo la dirección del general William Salamanca

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó al capturado cargos por los delitos de homicidio tentado, así como hurto calificado y agravado, por lo que el juez decidió que el procesado debe cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar: Picap se pronuncia con respecto al nuevo caso de abuso sexual donde estaría involucrado uno de sus pilotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *