Categorías
Economía

Con su quinta T-Store en Colombia, Tramontina busca ser un centro de experiencia para todo tipo de negocios

[FOTOS] Con más de 10 mil colaboradores y 22 mil artículos a nivel mundial, la marca especializada en productos que van desde utensilios, electrodomésticos, muebles y hasta herramientas, tiene planeado un crecimiento global del 16% para este año.

Desde su llegada al país hace 24 años, Tramontina, la reconocida marca de artículos para el hogar, se ha destacado por la calidad, tecnología e innovación de sus productos, los cuales ya suman alrededor de 22 mil referencias a nivel mundial y 3 mil en toda Colombia. Su cierre del año anterior fue positivo ya que reportó un crecimiento del 23% y al mes de febrero de este 2023 registra un crecimiento del 18% acumulado. 

Bajo este panorama, la compañía en su plan de expansión anuncia la apertura de su nueva T-Store, una tienda concepto de experiencia ubicada en la Calle 109 #15–67 en la ciudad de Bogotá, donde disponen de más de 1.100 referencias, que están divididas en 8 mundos: preparar, festejar, servir, horeca, cortar, ambientar, equipar y aire libre.

Con esta nueva T-Store, Tramontina completa un total de cinco a nivel nacional, dos en la ciudad de Medellín, dos en Bogotá y una en Bucaramanga. Adicionalmente, tiene contemplado llegar a la ciudad de Barranquilla con una nueva T store, y llegar a Cali para el 2024.

“La nueva apertura de la T store 109, tiene dos objetivos principales, el primero es convertirse en un centro de experiencia para todo tipo de negocios, allí nuestro equipo comercial tendrá la habilidad de formalizar acuerdos para ventas en volumen en los diferentes segmentos (Horeca/Hospitality – Mobiliario – Electros, Promocional y Construcción entre otros). El segundo objetivo es continuar posicionando la marca al consumidor colombiano, como una tienda concepto que ofrece la solución completa para todo tipo de negocios y hogares colombianos”, expresa Eduardo Scomazzon, presidente del Consejo de Tramontina.

Otros logros que se vienen para la compañía

Para este año la compañía tiene proyectado crecer un 16% a nivel general, por lo que es importante aclarar que, Tramontina cuenta con una diversidad de actuación en diferentes segmentos. Entre ellos: Utilidades (Hogar) que ha crecido un 22%, herramientas agrícolas y jardinería 42%, herramientas manuales 26%, Línea Eléctrica 84%, Línea lavaplatos y cubetas 13% , mobiliario 68% , e-commerce 22% y las T-Store que tuvieron un crecimiento del 44%.

La compañía se ha enfocado en utilizar una marca única para todos sus productos, en un portafolio que atiende diferentes perfiles de consumidores, pero cada uno lleva los mismos valores de calidad, practicidad, seguridad y credibilidad que nuestros clientes necesitan. Y es que, cada producto se apoya en la innovación, en el diseño, en la tecnología y en el valor del capital humano para facilitarle la vida a las personas.

Le puede interesar: CredibanCo recibe certificado de seguridad por protección del PIN en transacciones débito y crédito

Por último, Eduardo Scomazzon afirma que se encuentran trabajando en la certificación de nuevas líneas, para ampliar los segmentos y lograr ofrecer productos de valor agregado, en los que se visualiza un gran potencial, uno de ellos es la porcelana, las estufas a gas, refrigeración industrial, iluminación, entre otros.

Lea también: Gobierno anuncia 1 millón de créditos para colombianos que no estén en el sistema financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *